Sección: SLP Exprés
No habrá impunidad en el caso de Marcelo de los Santos: Toranzo
10/10/13 | 14:30 | Por: David Medrano
Gobernador acota que la sentencia contra su predecesor aún no es definitiva; confirma la muerte de ex diputado panista en Huehuetlán
No habrá impunidad en el caso de Marcelo de los Santos: Toranzo
El Exprés, SLP, notas relacionadas

La administración gubernamental ha dado muestras que no solapará la impunidad, por lo que la sanción impuesta por la Contraloría General de Gobierno, contra el ex mandatario panista Marcelo de los Santos Fraga, es resultado de un proceso de investigación instaurado por el presunto manejo irregular del crédito por mil 500 millones de pesos.

El organismo fiscalizador gubernamental impuso al ex gobernador panista una multa por más de 7 mil millones de pesos y una inhabilitación de 20 años para que no pueda desempeñarse en cargos dentro de la función pública.

El gobernador Fernando Toranzo Fernández confirmó la sanción impuesta por la Contraloría Gubernamental, también explicó que De los Santos Fraga tiene todavía los cauces legales para reducir la sentencia.

Este fallo -afirma-, no fortalece políticamente su administración, lo hace el trabajo diario y los resultados que han brindado en cuatro años de actividades.

Toranzo remitió a la autoridad competente para conocer los detalles de la sentencia.

Además confirmó, la muerte del ex diputado panista Julio César Salinas Terán, y afirmó desplegaron un operativo especial de seguridad en la región aledaña al municipio de Huehuetlán, donde ocurrió el homicidio.

 

Comentarios
Comenta la nota
  
baja
baja
Alza
baja
Alza
Alza