Sección: SLP Exprés
Se investiga a policías en el caso del asesinato de presidente municipal
17/08/12 | 10:07 | Por: redaccion / redaccion@expres.com.mx
Son cinco agente pertenecientes a la policía municipal de Matehuala los que se encuentran arraigados para establecer su responsabilidad en el asesinato de Edgar Morales Pérez
Se investiga a policías en el caso del asesinato de presidente municipal
El Exprés, SLP, notas relacionadas

En relación al caso del asesinato del alcalde electo de Matehuala, Edgar Morales Pérez, y su cercano colaborador Juan Francisco Hernández Colunga, el día de hoy, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que dentro de la investigación que se realiza para el esclarecimiento de dicho crimen se arraigó, por orden de un juez penal, a cinco elementos de la policía municipal de Matehuala.

Esta, como lo indicó la PGJE, es una medida preventiva, apoyada por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal; los arraigados son investigados para establecer sus responsabilidad en el asesinato del excandidato tricolor.

Por el momento no hay mayores datos, pues la investigación se encuentra en face de integración. 

Comentarios
Comenta la nota
  
baja
baja
Alza
Alza
Alza
baja