Sección: SLP Exprés
Le dejamos hecho el trabajo administrativo al siguiente ayuntamiento: Ilizaliturri
08/08/12 | 20:00 | Por: Selen Terán / steran@expres.com.mx
El secretario argumentan que los proyecto inconclusos en del gobierno de Labastida se debieron a errores en administraciones municipales anteriores
Le dejamos hecho el trabajo administrativo al siguiente ayuntamiento: Ilizaliturri
El Exprés, SLP, notas relacionadas

“Proyectos de gran relevancia para los potosinos serán heredados a la administración municipal entrante, debido a que no se pudieron concluir por la falta de planeación del gobiernos anteriores, por lo que la administración municipal saliente tuvo que iniciar desde cero los proyectos ejecutivos”, así lo mencionó el secretario general del ayuntamiento, Emigdio Ilizaliturri Guzmán.

Señaló, que en el caso del panteón municipal, el gobierno de Jorge Lozano Armengol, puntualizó la necesidad de crear un nuevo cementerio, sin embargo no dejó el proyecto ejecutivo, ni gestionó recursos ante la federación para iniciarlo. Por ello, la actual administración dio inicio al proyecto, sin llegar a la fase de ejecución del mismo: “hacer el proyecto ejecutivo cuesta mucho, nosotros vamos a dejar el proyecto, cosa que nos costó mucho dinero, porque le estamos dando precisión de 15 años”, justificó el secretario.

Por otro lado, en el caso del Fondo de pensiones, reiteró, que si bien el gobierno de Labastida Aguirre no concluyó su creación, se dejan las bases para llevarlo a cabo en un futuro, en tanto que se tuvo  que conjuntar a los trabajadores sindicalizados  y no sindicalizados, aunado a la aportación que tendrá que hacer el gobierno: “el tiempo que nosotros invertimos en hacer esa parte técnica, ellos (el gobierno de Mario García) lo podrá aprovechar y aplicar”, afirmó.

Por último, al referirse al Rastro TIF, aseguró que será uno de los temas que se tendrán en agenda con el equipo de transición, enfatizó que  la auditoria que se está aplicando al proceso de construcción, se terminará antes del 30 de septiembre.

Comentarios
CREO QUE ES IRRESPONSABLE CULPAR A LAS ADMINISTRACIONES ANTERIORES DE LOS ERRORES QUE SE COMENTE EN LA ADMINISTRACION ACTUAL. POQUITA VERGUENZA DEBERIAN TENER AL DECLARAR SEMEJANTE JUSTIFICACION. LOS ERRORES LOS COMETE CADA UNA DE LAS ADMINISTRACIONES EN FUNCIONES...Y NADIE MAS. SI HAY ERRORES DEL PASADO NO LO DUDO. PERO TU TRABAJO ACTUAL ES POR LO QUE BIEN O MAL QUE SE HACEN LAS COSAS CUANDO GOBIERNAS. BASTA DE ECHAR LA PELOTITA POR TODOS LADOS.
Comenta la nota
  
17/05/13
17/05/13
17/05/13
El Exprés al minuto, noticias de San Luis Potosí
baja
baja
Alza
Alza
Alza
baja