Sección: Vida Educativa
Más de 670 mil jóvenes potosinos inician periodo vacacional
06/07/12 | 13:28 | Por: José Alejandro Torres / atorres@expres.com.mx
En el próximo ciclo se buscará incorporar las tecnologías de la información en las aulas, además de intentar fortalecer e incrementar el número de escuelas de tiempo completo
Más de 670 mil jóvenes potosinos inician periodo vacacional
El Exprés, SLP, notas relacionadas

El día de hoy más de 670 mil jóvenes potosinos de educación básica inician su periodo vacacional con el término del ciclo escolar 2011-2012, así lo dio a conocer el secretario de educación en nuestro estado, Juan Antonio Martínez Martínez.

De igual forma destacó el periodo escolar que hoy concluye, ya que en él se instrumentaron diversas innovaciones educativas, principalmente en cuestión de evaluación de los alumnos, lo cual permitirá retroalimentar las políticas educativas a través de identificar las necesidades que los jóvenes en cuestión educativa.

Adelantó que en el próximo ciclo escolar se buscará incorporar las tecnologías de la información en las aulas, además de que se intentará fortalecer e incrementar el número de escuelas de tiempo completo en nuestro estado.

El periodo vacacional tendrá una duración de 1 mes y medio, siendo que los jóvenes potosinos tendrán el inicio de su ciclo escolar 2012-2013 el día 20 de agosto del presente año.

Comentarios
Comenta la nota
  
23/05/13
23/05/13
23/05/13
El Exprés al minuto, noticias de San Luis Potosí
baja
baja
Alza
Alza
Alza
baja