San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
VIDA
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este sábado que el medicamento necesario para atender a pacientes de cáncer en hospitales públicos fue adquirido en Francia.
María del Consuelo Carmona, propuso una modificación a la Ley de Salud del Estado. Más.
La flor que representa toda la emotividad de las fiestas navideñas siempre nos acompaña; es justo dedicarle unos minutos para sacar lo mejor de ti y de ellas. Más.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de EU encontró en la ranitidina fabricada por Sandoz una sustancia llamada NDMA, relacionada con el cáncer Más.
Descansar adecuadamente te ayudará a mejorar tu calidad de vida además de que te permitirá tener mayor concentración, memoria y productividad. Más.
Revelaron que de los fallecimientos de niños, 5.3 millones ocurrieron en los primeros 5 años y la mitad de éstos en el primer mes de vida . Más.
A partir de los 6 meses de edad se debe iniciar la alimentación complementaria e ir ofreciendo probaditas de los alimentos para que se vayan asimilando los sabores. Más.
El diagnóstico oportuno de este padecimiento puede retrasar el deterioro físico del paciente, destaca especialista potosino. Más.
La ciudad de León, Guanajuato, se prepara para recibir el FIG 2019 que promete, como siempre, "magia" y colorido a tope. Más.
Noticias Destacadas