San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
TECNO
La plataforma de distribución asegura que vuelve a funcionar tras quedarse bloqueada en todos los dispositivos durante cerca de media hora.
Se pone del mismo lado que Twitter, red social que prohibió la publicidad política en su plataforma a nivel mundial. Más.
Este proyecto nace de la visión de la firma de crear tiendas de abarrotes de gran tamaño sin filas para pagar, pero aún enfrenta varios retos. Más.
Esto será aplicado en México y Brasil luego de que se presentarán denuncias contra conductores de la aplicación de transporte, quienes han sido señalados de atacar o violar a pasajeras. Más.
La extracción de materias primas para fabricar dispositivos electrónicos deja una secuela devastadora. Cuanto más avanzados son, más difícil es reciclarlos. Más.
El progreso tecnológico y los videojuegos siempre se han influenciado mutuamente. Los nuevos géneros llegaron y se fueron. Más.
Contaría con un chip, y se pondrá especial atención en la seguridad para que sean más difíciles de falsificar. Más.
Un clásico de esta compañía regresará oficialmente, un teléfono con pantalla plegable que ha sorprendido a más de uno. Más.
La empresa informa que entre 2012 y 2018 se previno 100% de las amenazas; la firma Kaspersky alerta del alza de este tipo de ataques al sector energético en el mundo. Más.
Noticias Destacadas