San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
SALUD
El refrigerio es una pequeña comida que se sugiere realizar a media mañana y por la tarde para tener suficiente energía durante el día.
Las principales bacterias que se pueden encontrar en los baños son estreptococos, bacilos de colón (e.coli), estafilococos, hepatitis, entre otros. Más.
De una meta total contemplada de 243 mil 044 vacunas, hasta el momento se han aplicado 237 mil 600 dosis en la entidad potosina. Más.
Del 23 de febrero al 1ero de marzo se llevará a cabo la Semana Nacional de Salud para llevar a vacunar a los pequeños y/o completar el cuadro básico con el biológico a solicitar. Más.
Los quelites tienen un importante aporte nutrimental: son ricos en micronutrientes, fibra, minerales y vitaminas; además, tienen potencial en el tratamiento contra la gastritis. Más.
Este padecimiento puede presentarse en cualquier época del año, debido a que su diseminación es principalmente por contacto con heces contaminadas. Más.
Nuevos procedimientos médicos mínimamente invasivos muestran un alto grado de efectividad. Más.
Restaurantes, restaurantes bar, fondas, cocinas económicas, así como restaurantes de comida china en el estado, fuero supervisados. Más.
Es recomendable no tomarla más de dos veces al año ya que contiene una alta dosis hormonal y se debe consumir solo en casos de emergencia cuando exista riesgo de un embarazo no deseado. Más.
Noticias Destacadas
Espacio disponible