San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
SALUD
La ′capsaicina′, molécula presente en la piel y semillas, es la encargada de producir el picor del chile, pero al mismo tiempo ayuda a inhibir la formación de tejido graso.
San Luis Potosí tiene a la espera de un riñón a 159 personas que dependen de la buena voluntad de un donador. Más.
Importante seguir las indicaciones médicas de acuerdo con las características y necesidades del bebé, para que pueda tener un desarrollo sano Más.
Colectivamente, el mundo está más estresado, preocupado, triste y con dolor de lo que nunca lo hemos visto, escribió el editor de Gallup, que realizó el informe anual Global Emotions. Más.
Se llevaron a cabo más de 200 operaciones de labio y paladar hendido, deformidades de manos y orejas, secuelas de quemaduras y tumores en niños y adolescentes. Más.
El estilo de vida, los padecimientos crónico degenerativos, el estrés, entre otros, han provocado que los infartos se presenten en edades más tempranas. Más.
Esta estrategia tiene como propósito prolongar el tiempo entre un embarazo y otro al menos dos años, con esto se logra disminuir la incidencia de embarazos de alto riesgo, la morbilidad y la mortalidad materna e infantil. Más.
Embarazos, enfermedades de transmisión sexual, lesiones por accidentes, cáncer, depresión, el uso y abuso de sustancias, entre otras, son la principal causa de mortalidad entre las adolescentes de 15 a 19 años. Aseguran. Más.
Noticias Destacadas
Newsletter
Espacio disponible