San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
NACIONAL
Autoridades de la región indicaron que estaría a las 11:00 horas del sábado en tierra a 50 kilómetros al este-sureste de Loreto.
Seis mil trabajadores del sector salud serán basificados, adelantó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Más.
Diego Fernández de Ceballos señalará que es momento de que los panistas reconozcan los errores del pasado. Más.
Las instalaciones estarán abiertas el día de mañana de 8:00 a 13:00 horas para realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por el personal militar. Más.
A diferencia de la premio Nobel de la Paz, el organismo Amnistía Internacional lo consideró totalmente fallido por señalar que no atiende las causas de migración de raíz en la región. Más.
Además señalaron que gobiernos como los de México, Brasil y Colombia se enfocan en políticas que no aportan a revertir la crisis climática o a impulsar políticas públicas positivas. Más.
Se mantienen las lluvias puntuales extraordinarias en Baja California Sur, torrenciales en Sinaloa y Nayarit, así como muy fuertes a intensas en áreas de Durango. Más.
Genera rachas de viento superiores a 80 km/h en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit, así como oleaje de 3 a 5 m en sus costas. Más.
Aprovechando su visita en Mérida, López Obrador recibió a Alejandro Giammattei. Más.
Noticias Destacadas