San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
INTERNACIONAL
El expresidente Michel Temer fue detenido en Río de Janeiro a cargo de elementos de la Policía Federal; es investigado por sus nexos con la trama de corrupción Lava Jato.
Roberto Marrero, director de despacho del presidente del Congreso, fue detenido por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional; Guaidó dijo desconocer el paradero de su colaborador. Más.
No se registraran heridos de gravedad gracias a la intervención de la policía. Más.
El régimen accede a las presiones de la oposición y de la OEA y destraba las negociaciones para hallar una salida a la crisis de Nicaragua, con la exigencia de levantar las sanciones. Más.
El anuncio se produce pocos días después del peor tiroteo masivo en la historia moderna de este país. Más.
El gobierno de Emmanuel Macron anuncia que recurrirá a militares que forman parte de la misión antiterrorista para proteger los edificios oficiales durante las movilizaciones de los chalecos amarillos. Más.
En Mozambique se reportan más de 200 muertos, mientras que en Zimbabue hay al menos 100 víctimas y en Malawi otras 56; la situación es crítica en la región debido a la magnitud del desastre. Más.
La policía de Nueva Zelanda cree que el autor del ataque terrorista en dos mezquitas de la ciudad de Christchurch se preparaba para un tercer tiroteo antes de que fuera detenido. Más.
La cancillería venezolana asegura que los presidentes de EU y Brasil reflejan las ideas más retrógradas para los pueblos de la región. Más.
Noticias Destacadas
Espacio disponible