San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
FAMA
Paulina Gaitán es la protagonista de este proyecto, el cual toca el tema de la corrupción en la FIFA y que se estrena el próximo 5 de junio por Amazon Prime Video.
La lucha contra el Covid-19 por parte del actor ha sido constante; junto a su esposa repartieron 110 mil mascarillas entre los hospitales rurales más necesitados. Más.
La producción italiana basada en el libro de Federico Moccia tendrá una segunda temporada que continuará la historia de los protagonistas. Más.
La actriz lanza un video informativo en lenguas ancestrales para sumar esfuerzos contra la Covid-19. Más.
Citibanamex Conecta se llevará a cabo el 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio. Más.
Se le observa sentada en un sillón utilizando únicamente la parte baja de un bikini, en color negro, y un sostén transparente que deja ver sus pezones. Más.
Cepillín recordó que cuando se encontraron en Monterey, la actriz le mencionó su fobia, por lo que le pidió no estar cerca de ella. Más.
Netflix creó este sitio donde explica a detalle el perfil de cada uno de los personajes de la serie en cada una de las líneas de tiempo donde se desarrolla la trama. Más.
Conoce algunos acontecimientos que han formado parte de la historia en el mundo del entretenimiento en todo el mundo. Más.
Noticias Destacadas