San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Desnuda, exige a Fiscalía aclarar crimen de su hijo
31/10/20 | 17:24 | Por: Redacción
Fue atendida personalmente por Federico Garza Herrera, quien pidió 30 días para que haya resultados
La tarde del viernes, familiares de un joven víctima de homicidio acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir a las autoridades resultados en el proceso de investigación por los hechos ocurridos en el año 2019.

Alan Francisco N., el joven asesinado, fue reportado como desaparecido a finales del mes de marzo luego de salir de su casa para acudir a una fiesta en compañía de otros amigos. Días después fue encontrado calcinado por la carretera a Guadalajara.

La madre del joven, en un intento por ejercer presión contra las autoridades, se despojó de sus ropas e ingresó al edificio en espera de ser atendida.

Los familiares explicaron que los compañeros de la víctima no han proporcionado referencias de él y tampoco ven avance en las investigaciones del Ministerio Público. 

Pese a que ya hay una persona detenida por el caso, la madre del joven pidió investigar a tres jóvenes que lo acompañaban cuando ocurrió su desaparición.

El Fiscal Federico Garza Herrera, junto con una comitiva de la Unidad de Homicidios y Feminicidios, atendieron a los familiares y solicitaron 30 días para entregar más avances del caso. 
Comentarios