San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Crecen inversiones del sector logístico de SLP
30/10/20 | 07:22 | Por: David Medrano
El titular de la Sedeco, Gustavo Puente, confirmó la posible instalación de un centro de distribución similar al que ya opera Amazon en la entidad.
La apertura de un nuevo centro de distribución con alcances internacionales, podría realizarse en el transcurso de un mes, dentro de las instalaciones del parque industrial WTC.

En las próximas semanas quedaría confirmada esa inversión.

Gustavo Puente, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, confirmó la posible instalación de una nueva empresa perteneciente a la industria logística vinculada con el e-commerce.

Ese centro sería similar al que la empresa Amazon opera desde hace tiempo en SLP, para la distribución de su paquetería.

Puente expuso que una de las grandes ventajas, es la presencia de puertos secos, desarrollados a partir de la infraestructura ferroviaria que conecta con las diferentes regiones del país.

La empresa Kansas City Southern de México, desde hace varios meses, ejecuta una millonaria inversión en dólares en el proyecto de reconfiguración de sus patios de operaciones.

El titular de la Sedeco apuntó que la empresa logística por instalarse en SLP, podría dar a conocer su identidad en próximos días.
Comentarios