San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Confía SEGE que ciclo escolar avance de forma satisfactoria
29/10/20 | 15:53 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Joel Ramírez, titular de la dependencia, reconoció el esfuerzo realizado por la comunidad educativa para garantizar el acceso a la enseñanza de los alumnos.
Pese a las limitaciones y complicaciones que se han desprendido de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, dijo tener la confianza de que el ciclo escolar pueda avanzar de forma satisfactoria.

Esto gracias al esfuerzo que están haciendo no sólo los docentes, sino también los alumnos y los padres de familia. 

Reconoció que las condiciones que se viven en la actualidad han demandado que se implementen toda clase de acciones y estrategias para garantizar que los alumnos de los diferentes niveles educativos cuenten con las herramientas necesarias y suficientes para que se aborden los temas, los contenidos y todos los objetivos que se tienen contemplados para este ciclo escolar. 

Reiteró que se mantiene una coordinación constante con las autoridades de las escuelas, con los docentes, los alumnos y los padres de familia para detectar y atender en forma oportuna las cuestiones que requieran de la intervención correspondientes de la dependencia. 

Dijo que, sin duda, se demanda de un gran esfuerzo, sin embargo, destacó que todos los involucrados están participando positivamente.
Comentarios