San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Convoca Toño Lorca a potosinos a sumarse a su proyecto
29/10/20 | 13:21 | Por: Redacción
El aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura, extendió el llamado a las cuatro zonas del estado.
El aspirante de MORENA a la gubernatura, José Antonio Lorca Valle, lanzó una convocatoria abierta a las mejores mujeres y hombres de todo el estado, que tengan interés en participar públicamente a cargos de elección popular, a construir un solo frente de participación a favor del desarrollo de la entidad y el bienestar y calidad de vida de las y los potosinos.

“Las mujeres y los hombres interesados en participar por un mejor San Luis, han demostrado una forma honesta de vida y no están señalados por actos de corrupción”, puntualizó.

Toño Lorca expresó que: “Somos muchos los potosinos y potosinas que queremos justicia, honestidad y esperanza; queremos impulsar el desarrollo en las 4 zonas del estado y en contraparte, combatir la corrupción en los distintos niveles de gobierno y sancionar ejemplarmente a todas las personas que han incurrido en actos de corrupción”.

Indicó que más del 50 por ciento de los habitantes de San Luis Potosí son personas jóvenes, que tienen intereses y aspiraciones para un mejor San Luis, sin embargo, -añadió- “los actuales gobernantes no representan a las nuevas generaciones, han estado en el poder en las últimas tres décadas, sin tomarlos en cuenta con políticas públicas que los favorezcan”.

Por ello, -dijo- “queremos que nadie quede excluido, es una convocatoria abierta, incluyente, donde cabemos las mejores mujeres y hombres; las y los más preparados, con ideas innovadoras y creativas, para darle un nuevo rumbo al desarrollo de San Luis Potosí”.

El aspirante de MORENA a la gubernatura manifestó que: “Estamos impulsando un cambio generacional en la política potosina; ya no queremos a los mismos políticos de siempre, que han lucrado durante las últimas tres décadas en contra de las y los potosinos con actos de corrupción, sin ver por el bienestar de la gente y el desarrollo de nuestro estado”.

Finalmente, reiteró el llamado a todos los ciudadanos en general y a las y a los que tengan un interés a participar públicamente a cargos de elección popular, a sumarse a este proyecto para enfrentar de la mejor manera las elecciones del 2021. “A todos las personas interesadas en sumarse a este proyecto que encabeza Toño Lorca, están dispuestas a mejorar las condiciones de vida de su gente e impulsar el desarrollo de la entidad”, finalizó.
Comentarios