San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
El Realito no funcionaba en forma adecuada: Aquos
28/10/20 | 14:44 | Por: David Medrano
Emprenderá un programa de inversiones, enfocado a mejorar la infraestructura del acueducto.
En la primera quincena del mes de noviembre, será realizada la entrega-recepción, entre las empresas Aquos y Oersa, sobre la infraestructura del acueducto de presa El Realito.

A partir de ese momento, Aquos empezaría la operación directa de esa línea clasificada, como el principal suministro de agua de la capital.

David Díez director general de la concesionaria Aquos, además dijo que apelan a la razón y entendimiento de la empresa Oersa, para evitar cualquier conflicto legal futuro.

Creo que las razones de la rescisión del contrato -apuntó-, están debidamente justificadas y muy claras. 

Díez confirmó que a partir de que empiecen a operar en forma directa, el acueducto de presa El Realito, arrancarán además un programa de inversiones, enfocadas a que puedan realizarse mejoras en esa infraestructura y funcione de manera adecuada. 

Como somos la propiedad -apuntó-, tenemos la intención de aplicar ciertas mejoras, el acueducto obviamente no operaba en el régimen que debiera, porque tiene una capacidad de mil litros por segundo, y está a 400, entonces hay que hacer mejorías, han pasado cinco años también, entonces sí se necesita algo de tecnología.
Comentarios