San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Six Flags reabre sus puertas tras pandemia por Covid-19
24/10/20 | 10:56 | Por: Redacción
El parque contará con estrictas medidas sanitarias, tendrá acceso restringido a 7 mil personas por día y para ingresar se tendrán que registrar vía internet.
Tras más de 7 meses de permanecer cerrado a causa de la contingencia por coronavirus, Six Flags reabrió sus puertas el viernes en punto de las 10 horas. 

El parque permitirá el acceso a solo 7 mil personas por día y para ingresar es necesario registrarse a través del sitio de internet del parque.

Como método para la detección de personas con síntomas relacionados al Covid-19, fue instalada una cámara que verifica la temperatura de los visitantes y colaboradores, esta cámara está colocada antes de las taquillas y torniquetes.

Para ingresar al parque es obligatorio el uso de cubrebocas tanto para visitantes como para empleados en general.

En esta etapa de reapertura permanecerán fuera de servicio los juegos de agua para evitar que los visitantes se retiren el cubrebocas y los juegos cerrados donde el flujo de aire no sea suficiente y pueda representar un posible foco de infección.
En el caso de los juegos o montañas con vagones las personas que visitan solas el parque no podrán compartir el carro con extraños, solo con familiares o personas del mismo grupo.

En las distintas áreas de venta de alimentos fueron colocados cristales y micas para evitar el contacto entre colaboradores y consumidores. En el caso de las áreas de consumo de alimentos y bebidas fueron separadas las mesas a 2 metros de distancia entre una y otra para evitar el contacto.

Para la desinfección de manos fueron instalados 5 centros en todo el parque, cada uno con 4 llaves, jabón y gel desinfectante, adicional a esta medida el centro de diversión cuenta con 17 lavamanos individuales que están ubicados en las estaciones de alimentos y restaurantes.

Con información de Efrén Argüelles, Excélsior.
Comentarios