San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Reconoce SEGE labor de docentes durante la pandemia
22/10/20 | 14:35 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El titular de la dependencia, Joel Ramírez, destacó el compromiso de la comunidad educativa por trabajar en mejorar los aprendizajes en la situación que se vive actualmente.
Luego de hacer un recorrido de supervisión para conocer la manera en que se está implementando la educación a distancia en todo el estado con motivo de la contingencia sanitaria que ha impedido el regreso a las aulas en todos los niveles educativos, el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, reconoció el esfuerzo y trabajo que han realizado las docentes para cumplir con los objetivos planteados.

"Hemos estado atentos de los maestros y maestras de San Luis Potosí, quienes han hecho gala de su capacidad, de su creatividad y de un compromiso muy claro con esta situación que se vive actualmente” señaló.

“Los consejos técnicos escolares se han hecho precisamente para trabajar los aprendizajes y muchas de las medidas que se han implementado recientemente, provienen de las maestras y maestros” mencionó el funcionario. 

Ramírez Díaz aceptó que los tiempos actuales demandan el mejor esfuerzo por parte de todos los involucrados.

Sin embargo, reconoce que se está haciendo un trabajo valioso por parte de los docentes quienes han utilizado todas las herramientas a su alcance para trabajar de cerca con los alumnos y apoyarlos en el aprendizaje de los niveles educativos que les corresponden.
Comentarios