San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Candidatos a gubernatura deben ser reconocidos por su perfil: Chalita Zarur
21/10/20 | 19:25 | Por: María Altamirano
La ciudadanía no se enfoca en una ideología política, sino en que exista empatía con los perfiles postulados, precisó el dirigente de Potosinos con Valor.
Antes de que los candidatos sean reconocidos por su valor político deben de ser reconocidos por su perfil, subrayó el presidente de la Asociación Civil Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur.

“La ciudadanía busca empatía con su candidato, a cualquiera que sea el cargo público que se postule, que conozca de sus necesidades y los retos que enfrenta, por lo que sin duda, será un valor agregado en las próximas elecciones en que se renovará la Gubernatura, las diputaciones locales y las 58 alcaldías”, apuntó el empresario.

El dirigente de la Asociación señaló que hoy en día los partidos políticos tienen un desgaste muy fuerte que difícilmente podrá ser revertido, lo que genera que la población no se enfoque en una ideología política, sino en la persona que se postula como candidato.

Agregó que la población potosina busca perfiles de candidatos que ofrezcan soluciones reales a las problemáticas que tienen los ciudadanos y dejarán de lado aquellas propuestas populistas que no ofrecen soluciones reales.

“Veremos gran cantidad de ofertas electorales por los diferentes partidos políticos e inclusive, si se consigue, también a través de candidatos independientes, por lo que el electorado tendrá una especial atención en el perfil de quien quiera ser Gobernador, Alcalde o Diputado”, enfatizó Jaime Chalita Zarur.
Comentarios