San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Favorable para restaurantes potosinos transición a semáforo amarillo
21/10/20 | 18:55 | Por: María Altamirano
Las ventas en los establecimientos se han incrementado un 70 por ciento, y se espera que la tendencia continúe al alza, dijo el titular de Canirac, Juan Carlos Banda.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón, reportó una mejora en la afluencia de visitantes a los restaurantes desde que el semáforo epidemiológico cambió a amarillo.

De acuerdo al empresario, las ventas han logrado incrementarse un 70%, lo cual es favorable y disminuye la probabilidad de que más restaurantes cierren sus puertas, tal y como ha ocurrido con los 72 establecimientos que han bajado la cortina.

El empresario confió en que la época decembrina traiga buenas ventas a los restauranteros y que este periodo se convierta en oxígeno puro para los empresarios dedicados a este sector.

“Mucha gente tiene el temor de poder contraer ahí el virus, y esto ha hecho que se refuercen las medidas, para poder recuperar la confianza de los comensales”.
Comentarios