San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Profeco suspende gasolinera ubicada en Tamazunchale
21/10/20 | 18:49 | Por: María Altamirano
El establecimiento se habría negado a una revisión por parte del organismo, por lo que será sometida a una inspección en la que se involucrarán autoridades de seguridad.
Una gasolinera ubicada en la carretera México - Laredo, colonia Huerta Acontla, Tamazunchale, San Luis Potosí que se negó a una inspección por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, tendrá que someterse a una inspección no solo por parte de Profeco sino también de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.

A la par de esta estación, existen por lo menos cuatro más en estados como lo es Pachuca, Nuevo León y Jalpan que tendrán que sujetarse a las mismas disposiciones.

Esto fue dado a conocer por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, al informar sobre los resultados del reporte semanal del programa Quién es Quién en los Precios de los Combustibles.

En dicho reporte se revelo también que 10 gasolineras en el país fueron cerradas por no tener actualizados sus dispensarios como dispone la nueva Norma Oficial 005.
Comentarios