San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME detiene a presuntos por el delito de robo
20/10/20 | 18:29 | Por: Redacción
El primer aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Saucito y el segundo en la colonia San Francisco en Soledad de Graciano Sánchez.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En  el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a dos personas por el presunto delito de robo. 

Uno de los hechos se suscitó en Fray Diego de la Magdalena y calle Centauro del Norte, en la colonia Saucito, después de que oficiales de FME, detuvieron a José Z., de 33 años de edad, al ser señalado por el afectado, como el responsable de despojarlo de dos tijeras para jardinería, una cizalla, un nivel y una segueta.
Al momento de su detención, al presunto se le aseguró un arma de confección artesanal, conocida como cachimba.

En atención a otro llamado de auxilio, en la calle República de Puerto Rico, en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, Policías de FME detuvieron a un masculino, identificado como Ángel C., de 22 años de edad, después de que la víctima lo señaló como el responsable de robar una puerta metálica de su vivienda. 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios