San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Reporta Home Depot incremento al triple de ventas en línea
10/10/20 | 10:44 | Por: María Altamirano
La compañía espera que durante el Buen Fin esta tendencia continúe al alza y se registren ventas todavía superiores.
Home Depot lanzará promociones exclusivas desde los primeros días del mes de noviembre a fin de que los compradores tengan mejores opciones de compra días previos al Buen Fin, que en esta ocasión se llevará a cabo por 12 días, por lo que se realizará del 9 al 20 de noviembre. 

La compañía dedicada a la venta de productos para realizar mejoras al hogar informó que desde el mes de marzo, The Home Depot ha registrado una alta demanda en su plataforma digital, duplicando las visitas diarias en su tienda en línea (+120%). 

Además, las ventas online se incrementaron a triple dígito, observando que el 70% de las transacciones fueron hechas por clientes que compraron por primera vez a través de este medio.

Por ello, la empresa espera que durante el Buen Fin y cierre de año esta tendencia en su plataforma online continúe; de acuerdo con estudios internos de espera que durante las compras del Buen Fin se privilegie la compra de pisos, pintura, baños, decoración, organización e iluminación. 

Se dio a conocer que la forma hará válidas las promociones  en las 127 tiendas ubicadas en las 32 entidades de la República Mexicana, así como en la plataforma en línea, a la cual se puede ingresar las 24 horas del día a través de cualquier computadora, tableta o smartphone.
Comentarios