San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
Recorre la ciudad de SLP en tranvía
04/10/20 | 11:48 | Por: Redacción
Puedes visitar los edificios más emblemáticos de la capital potosina, con la explicación de un guía.
Si quieres conocer todos los detalles de la ciudad de San Luis Potosí, no hay nada más divertido que un recorrido por el Centro Histórico, pero en tranvía.

Este paseo es perfecto porque, mientras te lleva a conocer las principales atracciones de San Luis Potosí, puedes tomar fotos o videos y escuchar una entretenida explicación sobre cada una de las plazas y monumentos. Es una de las actividades en San Luis Potosí que no te debes perder.

TOUR POR LA CIUDAD EN TRANVÍA
Una excelente forma de conocer la ciudad sin cansarte demasiado es a bordo de este tranvía que parece que mantienen desde principios del siglo XX.

Cuando lo tomes podrás sentarte cómodamente. Lo único que tendrás que hacer es admirar la ciudad y relajarte. El tiempo aproximado del recorrido es de 1 hora.

RUTA HISTÓRICA
La trayectoria está planeada para llevarte a conocer los edificios más emblemáticos de la ciudad, construcciones que con su belleza y espectacularidad nos muestran un poco de cómo era la vida y cultura de los primeros pobladores de la ciudad. El ameno trayecto incluye el Edificio Central de la UASLP, la Catedral, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Teatro de la Paz, San Agustín, Caja del Agua, Centro de las Artes, Basílica de Guadalupe, San Miguelito, San Francisco, Arcos I. Piña y la Iglesia de la Compañía.Además, se cuenta con la explicación de un guía con la información más relevante.

Asimismo, el tranvía es pet friendly, podrás traer a tu mascota sin costo extra.
Comentarios