San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
PDI asegura a hombre que presuntamente portaba un arma prohibida
28/09/20 | 20:26 | Por: Redacción
El detenido habría intentado ingresar a robar a un domicilio cuando fue aprehendido, posteriormente se le realizó una revisión de seguridad, localizándole un arma blanca.
SLP. – Por existir un mandato judicial por el delito de armas prohibidas en su modalidad de portación, fue detenido un hombre de 34 años de edad por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la ciudad Capital. 

Dicha orden de aprehensión se le giró a Carlos Javier “N”, luego que fue investigado tras ser detenido por uniformados de la policía municipal en agosto de 2014. 

Esa persona fue sorprendida cuando intentó robar en un domicilio, y al ser asegurado le hicieron una revisión de seguridad, percatándose que portaba un arma blanca entre sus pertenencias. 

Por esta razón, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, sin embargo, logró su libertad en ese entonces, pero las autoridades de la FGESLP, continuaron con las labores conforme lo indica la ley en contra del sujeto y obtuvieron que el Juez de la Causa girará el mandamiento judicial por el delito mencionado. 

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo previo, la segunda coordinación de aprehensiones de la PDI, fue tras el indiciado, logrando su detención cuando transitaba sobre la calle 101 de la colonia Rancho Viejo en la ciudad de San Luis Potosí.   

Carlos Javier “N” fue trasladado a los separos de la Policía Investigadora; ahí le efectuaron los trámites correspondientes, antes de ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó. 
Comentarios
Newsletter