San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detienen a hombre por presuntas lesiones a una persona en Villa de Reyes
28/09/20 | 20:15 | Por: Redacción
Los hechos ocurrieron en calles de la comunidad Alberto Carrera Torres cuando el presunto en compañía de otras personas golpearon e hirieron a la víctima.
VILLA DE REYES. – En Villa de Reyes, un sujeto de 31 años de edad fue aprehendido por integrantes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por la existencia de una orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.    

Todo aconteció durante el mes de septiembre del año 2018, cuando la víctima se encontraba caminando en calles de la comunidad Alberto Carrera Torres, en donde se encontró con varios hombres quienes pertenecen a una banda conocida en la zona, quienes comenzaron a agredirlos verbalmente.   

El agraviado intentó alejarse del lugar, sin embargo, estas personas lo golpearon en repetidas ocasiones con varios objetos, lesionándolo de manera consideración en la cabeza con un trinche, para después salir huyendo, dejándolo mal herido.   

La víctima fue trasladado a un hospital a recibir atención médica. Tiempo después solicitó a las autoridades de la FGESLP proceder en contra de sus presuntos agresores, logrando dar la descripción de uno de ellos, por lo que se inició con las indagaciones correspondientes.   

Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se abocaron a realizar trabajos de campo, logrando con ello, obtener información suficiente para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N”.  

Los agentes de la PDI iniciaron con el operativo para dar con el paradero del señalado, logrando asegurarlo mientras transitaba en la calle Independencia en zona Centro del municipio de Villa de Reyes, en donde fue informado sobre el mandamiento judicial y trasladado al centro de reinserción ubicado en la delegación de La Pila. 
Comentarios
Newsletter