San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
No se tolerarán intervenciones en comicios electorales: Gabino Morales
28/09/20 | 18:21 | Por: David Medrano
Los funcionarios que aspiren a un cargo en las próximas elecciones de 2021 deberán respetar los tiempos establecidos en la normativa, dijo el superdelegado.
Los funcionarios federales que decidan participar en procesos electorales, deberán hacerlo conforme a los tiempos que fija la Ley.

Gabino Morales, coordinador estatal de Proyectos del Bienestar, sostuvo que es apegado a la normativa conforme se podría dar una eventual participación de su parte.

El fin de semana pasado en redes sociales, el funcionario federal divulgó una fotografía en la que aparece junto al coordinador metropolitano de Proyectos del Bienestar, Leonel Serrato, y el alcalde independiente, Adrián Esper.

Morales sostuvo que no corresponde a su persona juzgar a aquellos a los que incomoda ese tipo de publicaciones, por una posible participación política de su parte en la elección 2021.

El funcionario federal añadió que debido a que en elecciones pasadas, cuando eran un partido de oposición, resintieron fraudes, es por lo que ahora se han blindado los programas, para que no sean utilizados con una finalidad política.

No se tolerará -dijo- ningún tipo de intervención en los comicios.

Todos deberán ser obedientes de lo que marque la Ley, los reglamentos, códigos de conducta, tienen muy bien definido cuál deberá ser la función de los funcionarios federales.
Comentarios
Newsletter