San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME asegura 15 vehículos con reporte de robo; hay dos detenidos
28/09/20 | 15:30 | Por: Redacción
Las unidades, así como los presuntos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo en calles y colonias de la ciudad, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron 15 automotores, así mismo, dos personas fueron detenidas por los presuntos delitos de robo y posesión de vehículo con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en las calles Niquelado y Andador Plomero, en la colonia Hogares Obreros, se trata de una camioneta marca Ford, tipo Ranger Pick Up, color blanco, modelo 2010. Tiene reporte de robo el 21 de septiembre de 2020, en la colonia Rinconada. 

En otro operativo, implementado sobre las calles de Tarascos y Tehuacán, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección, se localizó un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1998, color blanco. Cuenta con reporte de robo el 23 de septiembre de 2020, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección. 

Continuando con los patrullajes, sobre carretera 80, en el kilómetro 15, agentes de FME localizaron una camioneta Renault, tipo Duster, modelo 2019, color rojo, reportada como robada el 25 de septiembre de 2020, en la colonia San Luis Rey. 

Un Dodge, tipo Straus, modelo 1996, color rojo, se localizó sin equipo de sonido, sobre las calles Cordillera del Sur y Montes Champaque, en la colonia Lomas Tercera Sección. Tiene reporte de robo el 24 de septiembre de 2020, en la zona Centro de la capital. 

En Camino a Palma de la Cruz, esquina con Río Santiago, oficiales de FME localizaron Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color verde, habilitado como taxi. Cuenta con reporte de robo el 24 de septiembre de 2020, en camino a Palma de la Cruz.

Sobre calle Galiana, en la colonia Los Borregos, fue asegurado Nissan, tipo Datsun, modelo 1984, color azul, el cual cuenta con reporte de robo vigente. 

Dentro de los patrullajes realizados en la calle Flores Magón, de la colonia Plan de San Luis, oficiales Metropolitanos aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color blanco, sin placas. Tiene reporte de robo el 09 de septiembre del 2020, en la colonia Hogares Populares Pavón.

En otro operativo, realizado sobre Avenida Valentín Amador y calle De la Rosa, en la colonia Rivas Guillén, se localizó un Ford, tipo Ikon, color rojo, modelo 2006, el cual tiene reporte de robo en la colonia San Francisco de Asís. 

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1995, color azul, se localizó en andador Conde y la calle Owens, en la colonia Nueva Progreso. Tiene reporte de robo el 26 de septiembre de 2020, en el fraccionamiento Misión de Loreto. 

Dentro de los recorridos de vigilancia llevados a cabo en Avenida Salvador Nava y Fray José de Arlegui, policías de FME aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1991, color blanco, reportada como robada el 27 de septiembre de 2020, en la colonia Torres de México. 

En las calles Tales de Mileto y Cerro del Cubilete, en la colonia Aguaje 2000, se recuperó un Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color rojo. Cuenta con reporte de robo el 27 de septiembre de 2020, en el Conjunto Habitacional Salk.

Otro de los aseguramientos fue en calle Monterrey, en la colonia Ferrocarrilera, se trata de un automóvil marca VW, color blanco, modelo 1991, el cual cuenta con reporte de robo el 24 de septiembre de 2020, en la colonia Ferrocarrilera. 

Una motocicleta Honda, modelo 2018, color blanco, se aseguró sobre las calles de Ohm y Avenida Curie, en la colonia Progreso. Cuenta con reporte de robo el 25 de septiembre de 2020, en la colonia Progreso.

Así mismo, fue detenido Tomás L., de 36 años de edad, en Avenida Observatorio, en el fraccionamiento Españita, por presuntamente robar una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, la cual sustrajo de una fábrica de hielo. 

Por último, en las calles de Independencia y Abedules, en el municipio de Matehuala, fue detenido Jorge M., de 20 años de edad, después de que agentes Estatales le aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2016, la cual tiene reporte de robo del 15 de septiembre de 2020.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios