San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detiene SSPE a cuatro personas por posesión de droga
28/09/20 | 07:23 | Por: Redacción
Fueron aseguradas distintas dosis de cristal Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí y Ciudad Valles.
San Luis Potosí.-SLP.-  Como parte de los resultados que arrojan las labores de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, cuatro personas fueron detenidas en distintos hechos por el presunto delito de posesión de droga.

En el primer caso, fue en las calles Carranza y Magdaleno Cedillo, en la colonia Expropiación Petrolera de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue detenida una persona por posesión de droga sintética cristal con peso aproximado de 30 gramos.

En la colonia San Juan de Guadalupe, en la capital potosina, en las calles Cinco de Mayo e Himno Nacional, fue detenida una persona que se encontraba en posesión de cuatro dosis de cristal con un peso aproximado de 1.7 gramos.

Por su parte en las calles 99 y 30, de la colonia Rancho Viejo, fue detenida una persona en posesión de 14 dosis de cristal, con un peso aproximado de siete gramos.

En Ciudad Valles, en las calles Valladolid y Apatzingán, del fraccionamiento José María Morelos y Pavón, fue detenida una persona por la posesión de dos dosis de cristal con un peso aproximado de cinco gramos.

Detenidos y droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios
Newsletter