San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Necesario endurecer medidas sanitarias contra Covid-19
25/09/20 | 15:48 | Por: María Altamirano
El empresario Manuel Castanedo de Alba celebró que desde el Congreso se aprobaran modificaciones a la ley en la materia.
Deben endurecerse las medidas sanitarias para evitar el crecimiento de contagios de Covid-19, señaló el presidente de los organismos empresariales, Manuel Antonio Castanedo de Alba, quien celebró que el Congreso de San Luis Potosí aprobara reformas a la Ley de Salud para facultar a las autoridades el retiro de fiestas si así se determina, con sanciones como trabajo comunitario a quienes violen las disposiciones sanitarias contra el Covid-19.

Externó que los empresarios ya habían presentado una propuesta a los ayuntamientos y congresistas a fin de que el uso del cubre bocas fuera obligatorio y que se tomaran acciones contundentes para disminuir los contagios, por lo que consideró que la aprobación en el Congreso del Estado es un avance en el tema.

“Eso lo pedimos nosotros conscientes desde hace mucho, tiempo agraciadamente estamos viendo logros en este tema y ojalá se le dé seguimiento a todo esto”.
Comentarios