San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
El personaje de John Cena en "The suicide squad" tendrá su propia serie
24/09/20 | 07:33 | Por: Redacción
La producción será realizada por HBO Max, donde el mismo James Gunn escribirá el guión y dirigirá algunos de los episodios.
Peacemaker, el personaje de John Cena en la próxima película de DC ‘The suicide squad’, tendrá su propia serie. Aunque ni siquiera ha llegado al cine,la participación del luchador y actor, HBO Max ya ordenó una serie, basada en su personaje de la cinta. 

‘The Suicide Squad’ es la próxima gran apuesta de DC en su Universo Cinematográfico. Prueba de ello es la más reciente noticia de la serie spin-off  de ‘The Peacemaker’, uno de los personajes que intervienen en la cinta. 

Quién mejor para estar frente a este proyecto de ocho episodios contemplados que el mismo James Gunn, quien se encargará de escribir los guiones y dirigir algunos de los capítulos del proyecto. 

Esta será la primera serie protagonizada por John Cena, el cual compartió su emoción por el proyecto a través de sus redes sociales, donde comentó: “No puedo esperar a que el Universo DC observe más de lo ridículo de Peacemaker en este proyecto de HBO Max“.

La serie indagará en los orígenes de este singular personaje que veremos en el próximo estreno de ‘The Suicide Squad’ encarnado por John Cena. Se espera que la serie comience grabaciones los primeros meses del 2021, justo antes de que el director comience a trabajar en la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Peacemaker es un personaje de DC que, según los cómics, es un superhéroe y soldado; ama tanto la paz que está dispuesto a matar por ella. En sus inicios el personaje era un diplomático pacifista que usaba armas no letales, pero al paso del tiempo se conviritó en un justiciero más violento dispuesto a hacer sacrificios por el bien común. 

En el comunicado por parte de la compañía, el mismo Gunn comentó que “Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe, supervillano y el idiota más grande del mundo.”

El universo de superhéroes está más fuerte que nunca. Tanto DC como Marvel continúan llevando las historias de los cómics al mundo del cine y la televisión, siendo la serie de John Cena otro de sus ambiciosos proyectos. 

Con información de Forbes
Comentarios