San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
Museo Laberinto vuelve con dinosaurios
13/09/20 | 15:08 | Por: Redacción
Los protocolos sanitarios para ingresar incluyen uso de cubrebocas y hacer reservación por Internet.
El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes de SLP, cumplió 12 años y festeja con su reapertura, tras el cierre de sus instalaciones, debido al Covid-19.

Este emblemático lugar, enfocado en compartir ciencia, cultura y tecnología con todos sus visitantes, busca día con día maneras de innovar y continuar brindando una experiencia única.

UN POCO DE HISTORIA
El Museo Laberinto de las Ciencias y las artes fue inaugurado el 4 de septiembre del 2008 y se ha convertido en uno de los espacios culturales más visitados por turistas y locatarios. A través de sus exposiciones y eventos ha brindado a millones de visitantes la oportunidad de conocer la ciencia desde un enfoque diferente.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia y atendiendo las medidas sanitarias, tuvo que cerrar sus puertas al público, pero continuó brindando contenido a través de redes sociales y anunció su reapertura
para el pasado fin de semana, fecha que coincide con su aniversario.

¿CÓMO ASISTIR AL MUSEO?
Como parte de los nuevos protocolos sanitarios, el Museo Laberinto recibirá únicamente 300 personas al día, en un horario de miércoles a domingo de 11:00 a 17:00 horas. Los visitantes podrán reservar su asistencia con antelación, así evitar filas y asegurar su lugar.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS?
El museo regresa con el estreno de la película en 3D, Dinosaurios de la Antártica. Esta producción incluye
salas interactivas y podrás tomarte fotos con un increíble T-Rex.

DINOSAURIOS DE LA ANTÁRTICA 3D
Dinosaurios de la Antártica cuenta la historia de un entorno cambiante en el fondo del mundo donde los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas alguna vez vagaron libremente en un paisaje exuberante.

Durante millones de años, las fuerzas geológicas causaron cambios masivos, alterando completamente el terreno.

Hoy, a medida que el clima cambia nuevamente, el derretimiento del hielo antártico permite descubrir la historia del continente, incluidos los fósiles de dinosaurios nuevos distintivos como el Cryolophosaurus.
Comentarios