San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Grupo Modelo entrega a Servicios de Salud gel antibacterial y agua embotellada
12/08/20 | 20:32 | Por: Redacción
Más de 12 mil piezas donadas serán distribuidas entre el personal médico que lucha en la primera línea de batalla contra el Covid-19.
Al recibir un total de 10 mil 080 botellas de agua y 2 mil unidades de gel antibacterial de manos de directivos de Grupo Modelo, la Secretaria de Salud de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, indicó que recibir el respaldo de empresas y grupos de la sociedad, ha sido un gran aliento para todo el personal médico que lucha por salvar la vida de los potosinos que luchan por vencer el COVID-19. 

“Su gesto solidario y su apoyo hoy invaluable, son aliento para nuestros compañeros quienes desde hace más de cuatro meses se encuentran trabajando de manera incansable para salvaguardar la vida de los potosinos”, reconoció la también directora de los Servicios de Salud de San Luis Potosí.

“El apoyo que hoy a través de su apoderado Joan Manuel Garza Lasso nos hace llegar la Empresa Cerveza Modelo en San Luis Potosí, S. De R.L de C.V., es más que un gesto de solidaridad hacia nuestro personal de salud que al recibirlos se sentirá honrado, valorado, querido”. 

“Para todos ellos que de manera decidida se encuentran hoy en la primera línea de batalla librando una lucha incansable contra el enemigo público número uno del mundo, contra el CORONAVIRUS, recibir estos geles y estas botellas de agua va más allá de un gesto de solidaridad y se convierte en un reconocimiento a su entrega decidida, al gran valor con el que están haciendo frente al COVID”, explicó la funcionaria de salud.

Acompañada por el Apoderado de la Empresa Cerveza Modelo en San Luis Potosí, S. De R.L de C.V., Lic. Joan Manuel Garza Lasso, la titular de los Servicios de Salud de San Luis Potosí firmó el medio día de este miércolesel acta de donación que da cuenta de los enseres entregados a la dependencia para hacer frente a la contingencia derivada de la Pandemia por el COVID-19. 

“Quienes formamos parte de la Secretaria de Salud de San Luis Potosí nos sentimos honrados y muy felices de vernos apoyados en nuestra labor desde su trinchera, por eso es que de corazón en nombre de todos mis compañeros agradezco a los directivos, a los trabajadores y a todo el personal administrativo de Cerveza Modelo en San Luis Potosí, S. De R.L de C.V., quienes hoy se suman a la larga lista de benefactores que hemos tenido a lo largo de estos ya casi cinco meses”.

Al informar que a la fecha se han recibido 271 piezas de equipo médico; 160 mil 141 piezas de diversos equipos de protección, 1 mil 691 kilos, 11 mil 108 litros y 1 mil 473 piezas de material de limpieza; 5 mil medicamentos y 12 mil 516 piezas de otros insumos, la Secretaria de Salud de San Luis Potosí, reiteró el agradecimiento a todas aquellas empresas, instituciones y ciudadanos que con sus donaciones apoyan al personal de salud no solo de los centros de salud, clínicas y hospitales de la ciudad y su zona conurbada, sino también del interior del estado, muchos de los cuales han entregado su apoyo de manera directa a cada una de las Siete Jurisdicciones Sanitarias.

A la ceremonia de entrega de donativos y firma del acta de donación que tuvo lugar en el Centro de Acopio del Voluntariado de la Secretaría de Salud, acompañaron a la titular de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, el Apoderado de la Empresa Cerveza Modelo en San Luis Potosí, S. De R.L de C.V., Joan Manuel Garza Lasso; Adrián Lárraga Zamarrón, Presidente del Voluntariado de Salud; José Roberto González Rubio, Director General de Gobernación, Gerardo Arredondo Márquez, Subdirector de Gobernación y la Titular del Órgano Interno de Control de los Servicios de Salud, Yolanda Elizabeth Andrade Contreras.
Comentarios