San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Fiscalía captura a tres hombres por presunto robo domiciliario
11/08/20 | 18:48 | Por: Redacción
Presumiblemente ingresaron a una casa ubicada en calle Jacarandas en la colonia Jardín y se apoderaron de dinero en efectivo.
SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de elementos de la Policía de Investigación (PDI), capturó a tres sujetos, considerados presuntos partícipes de un robo perpetrado a una vivienda de la Capital potosina. 

A estos hombres se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. 

En información obtenida por elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, dichos individuos presuntamente ingresaron a una casa ubicada en la calle Jacarandas de la colonia Jardín, y presuntamente se apoderaron de 250 mil pesos en dinero en efectivo, retirándose a bordo de un vehículo tipo Aveo de la marca Chevrolet de color blanco. 

Durante las labores de campo, los integrantes de la Policía Investigadora determinaron las identidades de los presuntos, mismos que responden a los nombres de Jorge Luis “N” de 38 años, José “N” de 26 años y Carlos Manuel “N” de 18 años de edad. 

Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo Casa Habitación, Industria y Comercio, trabajó la información de prueba obtenida por los agentes de la FGESLP, y gracias a ello, fue girado en contra de estas personas, la orden de aprehensión por el delito de robo calificado por parte del Juez de Control. 

Con la finalidad de cumplimentar el mandato, los elementos de la PDI emprendieron la búsqueda de los indiciados, lográndolos localizar mientras se trasladaban en el vehículo indicado en la ciudad Capital. 

Al capturar a los tres presuntos, se les efectuó una revisión de seguridad en la unidad de automotor y se les aseguró dos barras de acero en forma de cuña, un desarmador y unas cizallas. 

Los detenidos fueron recluidos en el centro de reinserción social de La Pila, donde en los próximos días iniciarán su proceso penal correspondiente ante el Juez de Control que los solicitó. 
Comentarios