San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Prevalece incertidumbre entre viajeros por contingencia
11/08/20 | 18:33 | Por: María Altamirano
Se espera que a partir del próximo mes comience a darse mayor flujo de usuarios en agencias de viaje, señaló Rocío Macías, especialista de Canaco.
Persiste la incertidumbre en los potosinos quienes no aprovechan las buenas oportunidades que se ofrecen en hoteles, transporte y agencias de viaje para realizar viajes durante la época vacacional, externó Rocío Macías Calvo, presidenta de la sección especializada de agencias de viajes de la Canaco-Servytur.

Confió en que en el mes de diciembre se pueda recuperar un poco el sector, pues señaló que los viajes que se tenían contemplados para la temporada de verano se han ido modificando y atrasando.

Se espera que las personas comiencen a viajar a partir del mes entrante, pues han comenzado a preguntar por los paquetes vacacionales especialmente por aquellos con destinos de arena y sol como lo son Cancún y Vallarta.

“Aunque es una muy buena oportunidad para viajar lamentablemente sigue habiendo incertidumbre en las personas respecto a la pandemia, entonces es ahí donde las agencias nos topamos con bajas ventas, está muy lenta la activación “.
Comentarios