San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Lamenta PRI postura del alcalde Adrián Esper
09/07/20 | 13:29 | Por: Redacción
La secretaría de participación política del CDE condena que menosprecie los esfuerzos de la autoridad estatal para contener al coronavirus.
Es lamentable la postura del alcalde independiente de Ciudad Valles, cuya corta visión no le alcanza para dimensionar la gravedad de sus declaraciones y resulta también de mucha preocupación que no tome en serio la salud de los pobladores de su municipio, que es uno de los más afectados en la entidad por defunciones relacionadas con el virus Sars CoV2 Coronavuris COVID19, señaló Martha Orta Rodriguez, secretaria de Participación Política del CDE del PRI, quien pidió mesura, responsabilidad y prudencia al edil. 

Del mismo modo tildó de indignante que menosprecie el esfuerzo de la autoridad estatal que día a día informa de manera transparente y despliega acciones para contener el virus en el sistema de salud, además de una importante cantidad de recursos a grupos vulnerables y a micros pequeñas y medianas empresas. 

“Tomar la salud de los ciudadanos sin la seriedad necesaria puede traer consecuencias lamentables a los vallenses”, completó la funcionaria partidista, quien exigió al edil que anteponga el bienestar de las personas a su necesidad de reflector y de llamar la atención con declaraciones sin sentido. 

Finalmente, Orta Rodríguez subrayó que con declaraciones pueriles no se va a contener un virus, ni se brinda una solución a las necesidades de salud de las personas, es con trabajo coordinado como se saldrá adelante de esta situación y en Ciudad Valles la autoridad municipal no tiene la intención de cuidar la salud de sus gobernados.
Comentarios