San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Detectan contagio de Covid en Contraloría del Estado
27/05/20 | 15:11 | Por: David Medrano
Servicios de Salud inició aplicación de pruebas a todo el personal que asiste a las oficinas; cinco personas estarían clasificadas como casos sospechosos.
Un trabajador de la Contraloría General de Gobierno dio positivo a prueba de contagio de virus Covid, cinco personas más, serían casos sospechosos.

Los Servicios Estatales de Salud arrancaron este miércoles la elaboración de estudio de casos, entre el personal que acude a esas oficinas, localizadas en avenida Venustiano Carranza.

Con el acuerdo administrativo en vigor y el régimen escalonado, a diario acuden 55 trabajadores entre directivos y honorarios.

El caso positivo, habría sido confirmado a través de una prueba hecha en forma personal.
Al obtener la notificación del laboratorio, esa persona dio parte a la Contraloría General de Gobierno.

En forma preliminar cinco personas, estarían clasificados como sospechosos.

Los Servicios de Salud de SLP además inició la aplicación de pruebas, entre los 55 trabajadores que asisten a esas oficinas, y la sanitización de los espacios de trabajo.

No fueron aplicadas medidas adicionales de control sanitario.

Apenas hace unos días, también acudieron a la sede de la Fiscalía General del Estado, en el Centro Histórico, para aplicar pruebas de detección, tras que personal de la institución dio positivo al contagio.

La Contraloría General de Gobierno, ubicada en el Edificio La Madrid sobre Paseo Carranza, ocupa dos pisos en su totalidad.
Comentarios
Espacio disponible