San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Varias dosis de enervantes fueron aseguradas por FME; hay cinco detenidos
26/05/20 | 14:57 | Por: Redacción
Los presuntos, así como la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en las cuatro zonas del estado, fueron detenidas cuatro personas en el área Metropolitana y una en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la noche, durante los patrullajes de seguridad, realizados en el Barrio San Juan de Guadalupe, donde los Metropolitanos que  circulaban sobre Prolongación León García cerca de Avenida Himno Nacional, tuvieron contacto con un sujeto, el cual aceleró su paso, al notar la presencia de la unidad radipatrulla, por tal acción, le solicitaron que se detuviera.

Al momento de inspeccionar sus pertenencias, fue asegurado un cuchillo y cuatro dosis de cristal, motivo por el que fue detenido Oscar A., de 33 años. 

Continuando con los operativos de vigilancia, en Avenida Antillas y calle República de Perú, en la colonia Simón Díaz, tres sujetos fueron detenidos, después de que, en un filtro de revisión, se les aseguraron seis bolsas con marihuana y 26 dosis de cristal.

Por este acto, José O., de 38 años, Francisco S., de 24 años y José S., de 56 años de edad, quedaron detenidos. 

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido un hombre de 20 años, después de que intentó evadir la presencia policiaca en Avenida México y calle de Bolivia. Al momento de revisar sus pertenencias, los Policías Estatales le aseguraron una bolsa con marihuana, hecho que derivó a la detención de Flavio G. 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios
Espacio disponible