San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
Un viaje virtual por Toulouse
10/05/20 | 11:42 | Por: Redacción
Descubre esta hermosa ciudad francesa, desde tu computadora.
Viajar a golpe de clic puede parecer una paradoja. Sin embargo, sin trasladarse de un lugar a otro es posible recorrer el mundo, e incluso visitar ciudades y monumentos como se haría in situ, callejeando y con una visión panorámica del destino.

Podrás recorrer esta hermosa ciudad francesa sin salir de casa, no olvides que en esta cuarentena también puedes divertirte y aprender.

TOULOUSE
Un ambicioso plan urbanístico colocó a Toulouse en la ruta de ciudades europeas que merecen una visita.

También lo hizo su pasión por la aeronáutica y su buena conexión ferroviaria y aérea que, junto a una exquisita gastronomía, contribuyeron a dotar a este fantástico lugar de un ambiente muy cosmopolita y vibrante.

Un viaje virtual quizá no permite captar esta esencia, pero sí hacerse una idea de por qué la conocida como ciudad rosa merece mucho reconocimiento. Recientemente, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos imágenes aéreas y en 360º para recorrer las calles de la ciudad, detenerse en la plaza del Capitole, empaparse de la historia de la basílica de Saint-Sernin y observar el Garona a vista de pájaro.

Además, brinda la posibilidad de acceder a algunos interiores y ver fotografías históricas.
Comentarios