San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
Paseo virtual por los zoológicos
03/05/20 | 13:03 | Por: Redacción
Descubre increíbles animales y especies en peligro de extinción, desde la comodidad de tu sofá.
La contingencia por Covid-19 tiene a gran parte de la población en cuarentena, pero para que no te aburras... zoológicos del mundo abren sus puertas para que conozcas a sus residentes en línea desde tu sofá. ¡Pandas, elefantes, pingüinos y más!

SAN DIEGO ZOO
Nos trae una selección muy especial de transmisiones en vivo, a través de su página oficial, en donde podrás ver babuinos, pingüinos, pandas, osos polares, orangutanes, koalas, jirafas, mariposas, elefantes, tigres, búhos y condores.

CHESTER ZOO
Este zoológico y centro de conservación en Reino Unido tiene como propósito prevenir la extinción de especies en peligro. Cuenta con más de 27 mil animales que podrás conocer gracias a los live streams que están subiendo constantemente a su página de Facebook. ¿Quieres ver a un adorable osezno persiguiendo a una abeja o presenciar una pool party de pingüinos? ¡No te pierdas sus transmisiones!

ATLANTA ZOO
Uno de los animales más tiernos del mundo son los pandas gigantes y las personas que trabajan en el Zoológico de Atlanta lo saben bien, es por eso que para llevar un poco de paz a nuestras vidas nos presentan la Panda Cam, a través de su página oficial.
Comentarios