San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Incrementan ventas de productos repelentes de mosquitos
14/10/19 | 18:40 | Por: María Altamirano
La proliferación del dengue en la entidad ha generado que la ciudadanía tome precauciones para evitar contraer esta enfermedad.
La venta de productos para repeler mosquitos se ha incrementado un 50% en las últimas dos semanas coincidieron encargados de diferentes farmacias ubicadas en el Centro de la ciudad.

El temor a ser picados por estos insectos y contraer dengue ha hecho que los repelentes en crema y spray se vendan como pan caliente. 

Las pulseras contra mosquitos, los parches para bebés y los repelentes tipo inciensos muestran una alta predilección entre los ciudadanos potosinos.

Ana Laura encargada de una farmacia subrayó que de dos semanas a la fecha las ventas de este tipo de productos mostraron un alza significativa.

"La población actualmente compra de todo para prevenir las picaduras de insectos, se gastan desde 30 pesos hasta más de 200 pesos para blindar sus viviendas y su persona de este tipo de insectos".

Se espera que las ventas de estos productos se mantengan activas por lo menos durante la segunda quincena del mes de octubre y a lo largo del mes de noviembre. 
Comentarios