San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Culpa Edson Quintanar a Sergio Serrano de pleitos en Morena
14/10/19 | 15:31 | Por: Redacción
El diputado señaló que el presidente del CDE de este partido político no ha sabido trabajar en pro de la unidad y el crecimiento del partido.
El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, arremetió contra Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político.

El diputado responsabilizó a Serrano Soriano de los pleitos que se han estado generando al interior del partido así como del divisionismo y la fractura que se ha hecho evidente en los últimos meses ante lo que, dijo, demuestra falta de conciliación y diálogo. 

Quintanar Sánchez explicó que lo que se vivió este domingo en la celebración de las juntas distritales donde se eligieron a los consejeros que conformarán el Consejo Estatal no es otra cosa más que el resultado del poco o nulo trabajo que ha hecho Sergio Serrano.

Sostuvo que lejos de abonar a la unidad y al crecimiento del partido, el presidente estatal de Morena ha permitido que continúen los enfrentamientos internos y el divisionismo entre la militancia. 

"Ahí están los resultados; asambleas llenas de divisionismo y de pugnas internas, cuando el trabajo del presidente era lograr la unidad, pero bueno, ya viene en camino una nueva presidencia" indicó el legislador quien dijo tener la confianza de que cambie esta situación con la renovación de la presidencia.
Comentarios