San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Cae el Atléti de San Luis 2-3 ante Xolos de Tijuana
29/09/19 | 18:57 | Por: Erick Estrada
Los locales sufrieron para conseguir marcar los dos tantos para no dejar ir el partido en ceros ante el ataque de los visitantes.
El Atlético de San Luis fue derrotado por marcador de 2-3 contra Tijuana, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX, en un estadio Alfonso Lastras que lució a medio llenar debido a la lluvia que amenazaba a la capital potosina.

Pese a los intentos de ambas escuadras por generar jugadas de peligro, el primer tiempo tuvo un juego equilibrado para ambas escuadras, donde ninguno de los dos equipos pudo concretar el gol, aunque el local fue el que generó más oportunidades.

En los primeros 45 minutos hubo dos tarjetas amarillas. La primera fue al minuto 31 para Germán Berterame, de los locales; mientras que al 36 para Luis Braghieri, de los visitantes.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes demostraron más juego y consiguieron las oportunidades más claras, mismas que supieron materializar al frente del arco de los de San Luis.

Así, al minuto 50 cayó el primer gol para los visitantes a cargo de Ariel Nahuelpan, quien también materializó el segundo tanto para los visitantes al 59. Luego al 64 consiguieron el tercer tanto a cargo de Leonel Miranda.

Tras el tercer tanto de los visitantes el local también intentó llegar al arco rival. Consiguió su primer tanto al 67 a cargo de Óscar Macias. Al minuto 95, tras un tiro de esquina, cayó el segundo tanto para los locales a cargo de Nicolás Ibáñez.

Alinearon como titulates por el Atléti de San Luis: Felipe Rodríguez, Antonio Portales, Matías Catalán, Luis Reyes, Unai Bilbao, Joaquín Laso, Juan David Castro, Camilo Mayada, Óscar Benítez, Germán Berterame y Nicolás Ibáñez. Entraron: Óscar Macias por Óscar Benítez; Diego Pineda por Juan David Castro.

La alineación de Tijuana fue: Manuel Lajud, Julián Velázquez, Jordan Silva, Diego Braghieri, Vladimir Loroña, Kevin Balanta, José Rivero, Mauro Lainez, Leonel Miranda, Miler Bolaños y Ariel Nahuelpan. Entraron: Aldo Jafid por Mauro Lainez; Fernando Camacho por Leonel Miranda; Ángel Bolaños por Miler Sepúlveda.

Asistieron 15 mil 751 aficionados para este compromiso en el Alfonso Lastras.
Comentarios