San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Inseguridad prende focos rojos en la Huasteca
10/09/19 | 12:25 | Por: David Medrano
El vocero de Seguridad, Armando Oviedo, dijo que la Guardia Nacional participará en operativo que se desplegará en la zona para contener la violencia.
La escalada en los niveles de violencia e inseguridad registrados los últimos días en varios municipios de la zona Huasteca, provocó que sea desplegado un operativo especial, con el que quedó reforzada la presencia policiaca y cuerpos de seguridad en esa parte del territorio potosino. 

Los ataques con disparos de arma de fuego a establecimientos ubicados en el municipio de Ciudad Valles, o ejecuciones ocurridas en Tanquián de Escobedo, exigió que participen en el operativo, fuerzas de la Guardia Nacional. 

Armando Oviedo titular de la Vocería Estatal de Seguridad, Gobernación y Justicia, admitió que ese tipo de incidentes ha provocado que en la zona Huasteca, mantengan una atención permanente, en lo que se refiere las medidas de seguridad. 

Esos casos -añadió- demandaron atención especial en la mesa diaria de seguridad y paz, la respuesta inmediata fue reforzar la presencia y vigilancia, en el despliegue participan fuerzas de la Guardia Nacional. 

Oviedo descartó que haya un clima de descomposición en materia de seguridad, en la Huasteca potosina.
Comentarios