San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Goool!!!
LOS CUERVOS DE... ¿;SAN LUIS?
08/09/19 | 11:28 | Por: Rocío Morales
Si nos ponemos a analizar lo que ocurrió con la salida de Alfonso Sosa como director técnico del San Luis, podemos encontrar algunos puntos interesantes a analizar.
El más importante es el de la estrategia de manejo de crisis. No supieron contener una simple nota malintencionada y pues el resultado ya todos lo conocemos.

Fue como las ideas de "Chava" Iglesias. Quizás en la cabeza de quien haya estado detrás de la estrategia de medios sonaba muy bien la idea de culpar a Sosa de su propia salida, pero la realidad es que quedaron más dudas que respuestas y, desde luego, una monumental metida de pata.

Rehuyeron a los medios, como lo hacen los protagonistas de la serie de Netflix en algunas ocasiones. E incluso podría parecer que también sucumbieron a los intereses de promotores… ¡otra vez! como lo hicieron en Club de Cuervos.

Lástima, pues parecía ser que el Atlético de San Luis era un proyecto serio. Ahora estas tretas, estos dimes y diretes, pues han puesto en alto en nombre de la institución, pero para mal.

¿;Qué intenciones hay detrás? Solo quienes echaron a andar la maquinaria saben lo que querían lograr. Lo que no saben (o quizás sí) es que pueden lastimar o incluso desaparecer el sustento de quienes laboran ahí.

"Poncho", los resultados te respaldaban a ti. Un abrazo y muchos éxitos.
Comentarios