San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Canaco participa como observador en operativo antialcohol
16/07/19 | 18:59 | Por: María Altamirano
Consejeros de dicha cámara empresarial vigilan dicho dispositivo con la finalidad de que se garantice la transparencia y no haya violaciones a la integridad de los conductores.
A fin de verificar como se aplica el operativo anti alcohol que realiza el Ayuntamiento de la Capital, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo participará como observador en dichas acciones.

El presidente de la Cámara, Alejandro Pérez Rodríguez externo que lo que se busca es que le operativo se aplique la transparencia y no haya violaciones a la integridad física de los conductores.

Explicó que desde hace dos fines de semana han estado participando diversos consejeros de Canaco-Servytur, quienes consideran como positiva la implementación del dispositivo, porque se busca garantizar la integridad física de los automovilistas y de terceros, para evitar que sigan dándose accidentes fatales como los que ya se han presentado en la ciudad.

"Hemos sido testigos de cómo se realiza el dispositivo antialcohol, y en el caso de los conductores que salen con el resultado positivo y el grado de ebriedad, se les hace la multa correspondiente, pero además los elementos policíacos participantes los apoyan para que llamen a algún familiar para que vaya por ellos, o bien, se les solicita un servicio de taxi para que los trasladen a sus domicilios, a fin de evitar que sigan conduciendo en estas condiciones".

El presidente de Canaco-Servytur comentó que como empresarios siempre están abiertos a cualquier invitación como ésta, donde se pueda participar e incluso hacer sugerencias, y así como se crítica lo malo, también reconocen lo bueno, como en esta ocasión con dicho dispositivo antialcohol, que busca más que nada garantizar la integridad física de los conductores y de terceros.
Comentarios