San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Urge nombrar personal de la Unidad de Evaluación y Control: Robledo Gómez
16/07/19 | 17:44 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Para garantizar el correcto funcionamiento de dicho órgano legislativo, es necesario designar a 15 personas que se desempeñarán como coordinadores, directores y operadores.
Urge que me pongan el personal, realmente que exista la voluntad de las personas involucradas aquí y que se pueda poner el personal si no yo seguiré trabajando con toda mi fuerza para poder hacer y realizar lo que se pueda pero no se podrán dar los resultados esperados; afirmó el titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Jorge Ovidio Robledo Gómez.

El funcionario del Poder Legislativo explicó que se tendría que estar haciendo el nombramiento de cinco personas que desempeñarían funciones de directores o coordinadores más 10 operadores de diversas actividades.

Esto de acuerdo a lo que se tiene previsto para garantizar el buen funcionamiento de la Unidad de Evaluación y Control y con la finalidad de atender todos los aspectos que se desprenden de la encomienda de este órgano legislativo. 

En ese sentido, reiteró el llamado a los integrantes de la Junta de Coordinación Política para que, a la mayor brevedad posible, puedan atender el tema de los nombramientos pues, sostuvo, es urgente que se cuente con el nombramiento del personal para que la Unidad opere de la mejor manera posible.
Comentarios