San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Reprueba diputada violencia en sesión de cabildo capitalino
16/07/19 | 17:24 | Por: Francisco Acosta-Martínez
La legisladora Beatriz Benavente, reiteró la necesidad de que se priorice el dialogo en estos casos y se evite incurrir en el uso de la fuerza.
La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Beatriz Eugenia Benavente González, condenó tajante los hechos de violencia suscitados la tarde de este lunes durante la sesión ordinaria del cabildo capitalino.

La diputada reprobó el hecho de que se tenga que recurrir a estas prácticas para hacer quedar mal a alguien o generar condiciones de ingobernabilidad. 

"Yo celebro cuando las personas van de mutuo propio a reclamar algo o comentar su punto de vista en la mesa sobre temas en específico; ha sido evidente que al menos en la capital unos van a gritar a favor de uno y otros de otro dejando al lado el fondo del asunto, eso quita legitimidad a los reclamos ciudadanos" explicó la legisladora.

Además, insistió en la necesidad de que se ponga un alto a estos hechos que, sostuvo, no abonan en nada al desahogo de temas pendientes. 

Reiteró el llamado a las autoridades correspondientes y a quienes pudieran estar detrás de estos grupos a fin de que se pueda privilegiar el diálogo y se evite recurrir a estas acciones que, para colmo, incurren en la violencia y la fuerza para ejercer presión y hacerse notas en determinados sectores.
Comentarios