San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Construyen en Villa de Pozos nueva base de Protección Civil
16/07/19 | 17:14 | Por: Francisco Acosta-Martínez
El Ayuntamiento de SLP invirtió poco más de un millón de pesos para la construcción y la compra de equipo de estas nuevas instalaciones.
Con la inversión aproximada de un millón 100 mil pesos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí está llevando a cabo la construcción de una nueva base operativa de Protección Civil que se ubicará en la delegación de Villa de Pozos.

Se estima que dicha instalación no tarde mucho en concretarse a fin de echarla a andar y poder atender de manera efectiva las necesidades de la población en ese sector; así lo informó el titular de Protección Civil Municipal, Adrián Álvarez Botello. 

Explicó que este recinto estará ubicado a tan sólo unos metros de donde se encontraba la antigua base y se tiene la idea de que se cuenten con todas las instalaciones necesarias para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía que lo solicite así como las atenciones que se desprenden de esta labor. 

Aseguró que el proyecto sobre el que se trabaja les permitirá operar con regularidad y eficiencia de manera inmediata. 

Adelantó que la obra no llevará mucho tiempo, de modo que, se tiene la confianza de que en poco tiempo se encuentre disponible e inicie operaciones con la regularidad precisada.

Agregó que el recurso contemplado les permitirá realizar la construcción y equipar lo que les haga falta.
Comentarios