San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
¿Qué tipo de viajero te representa este verano?
03/07/19 | 10:04 | Por: Redacción
Todos comparten el objetivo común de disfrutar, relajarse, conocer y vivir nuevas experiencias.
Es tiempo de disfrutar el verano, de ese clima que invita a recorrer México para dejarse cautivar por sus maravillas naturales, playas, ciudades, cultura y gastronomía. Durante este periodo la oferta de actividades es infinita, desde una caminata por los barrios tradicionales de Oaxaca hasta un recorrido en balsa de troncos por alguno de los lagos del Parque Nacional Lagunas de Montebello en Chiapas.
 
Los viajeros son tan diversos entre sí como las opciones para disfrutar dependiendo de los gustos, presupuestos y disponibilidad de tiempo. No hay un estándar para definir al huésped que se hospeda con nosotros en este periodo vacacional. Podemos encontrarnos a viajeros solitarios, a quienes viajan con toda su familia, amigos o con su pareja, sin embargo, todos tienen un objetivo en común: disfrutar, relajarse, conocer y vivir nuevas experiencias.
 
¿Qué tipo de viajero eres? Aquí te damos una guía que te ayudará a conocer qué viajero quieres ser y, entonces, decidir bien a dónde quieres viajar y planear tu viaje perfecto de acuerdo a tus expectativas considerando todo lo que importa para que lo disfrutes al máximo:
 
Explorador cultural
Es quien decide orientar su viaje a un destino con riqueza cultural, donde la gastronomía, manifestaciones artísticas y tradiciones. Este tipo de viajero profundiza en los datos para conocer más sobre el destino para crear una experiencia completa y mucho más interesante.
 
A este tipo de viajero los destinos cercanos a su lugar de residencia le vienen de maravilla, pues le permiten disfrutar más su estancia en el destino. En términos de su hospedaje, prefieren un hotel que combine arquitectura clásica pero que a su vez sea trendy, más enfocados a una categoría lifestyle, como City Centro. Este viajero comienza su experiencia de viaje desde el hotel para después salir a disfrutar de las riquezas del destino.
 
Viajero familiar
Viajar siempre es un gran pretexto para reunir a la familia. Estos viajeros eligen destinos que tengan un amplía variedad de actividades para diferentes edades, destinos de playa o ciudades coloniales están entre sus TOPs, además prefiere viajar por carretera porque le permite disfrutar de los diversos y asombrosos paisajes de México.
 
Este viajero, sin duda elige un hotel como City Express Suites, cercano a los destinos de playa, pueblos mágicos o ciudades coloniales, gracias a que cuenta con espacios amplios y están equipados con cocina y un sofá cama, esto le permite seguir la convivencia con su familia en la habitación o áreas del hotel hasta ahorrar al preparar la cena en el hotel.
 
Viajero exigente
Este viajero busca comodidad para disfrutar sus vacaciones. Parte planeando su viaje con anticipación para comprar sus boletos de avión, si es en primera clase mejor, y reservar su hospedaje en hoteles como City Express Plus que mezclan diseño y tecnología, para garantizar que su experiencia, para ellos el lujo está en el detalle. 
 
A este viajero busca lugares en donde puede disfrutar del momento, buena música y la mejor comida y bebida del lugar, se deja sorprender.
 
Viajero práctico
Disfruta viajar con su familia, sus amigos, su pareja o solo por igual y su prioridad es disfrutar cada momento sin mayor complejidad. No tiene una preferencia en el transporte, puede viajar por carretera o avión, siempre y cuando sea un modo seguro y le permita ganar más tiempo para conocer el destino.
 
Prefiere ocupar su dinero para comer platillos auténticos, tours y actividades en el destino que pagar altas tarifas por un hotel que no disfrutará, por eso elige aquellos que le brinden lo esencial y que además esté ubicados en lugares clave para su movilidad dentro del destino. Hoteles con cobertura geográfica extensa, son ideales porque además le permiten continuar su viaje cuando tiene considerado recorrer más de un destino. Los hoteles City Express son los mejores aliados para estos viajeros.
 
Viajero aventurero
Si se trata de conocer un nuevo destino, probar un nuevo platillo o realizar actividades extremas este viajero es el primero en levantar la mano. Viaja solo o acompañado, pero siempre disfruta al cien su experiencia, de sol a sol.
 
Este viajero no se quedará más de dos noches en un destino, busca un hotel para descansar cómodamente y recargar sus pilas (metafórica y literalmente), de hecho, estará muy poco en su habitación, después partirá a conquistar otro destino. A este viajero lo encontrarás en un hotel City Express Junior, en un mercado comiendo o en camino a una excursión.
 
Ahora que ya conoces los tipos de viajero con los que te puedes identificar, decide bien, y haz de tus vacaciones de verano un momento inolvidable.
Comentarios