San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Concluirá en diciembre tercera etapa de Paseo Carranza
25/06/19 | 14:03 | Por: David Medrano
El mandatario estatal JMCL confió en que las administraciones venideras continúen con la modernización de esta vialidad.
La tercera y última etapa de la rehabilitación integral de la avenida Carranza, quedará finalizada hacia el mes de diciembre de este año.

El mandatario estatal Juan Manuel Carreras López confió en que esos trabajos, puedan continuar en esa vialidad, con otras administraciones gubernamentales o municipales. 

Mí compromiso fue -dijo-, impulsar los trabajos para que fuese hecha la intervención, en lo que corresponde al perímetro B del Centro Histórico y la incorporación con lo que corresponde a los Barrios Tradicionales, en este caso, el Jardín de Tequis.

Carreras explicó que con el ayuntamiento capitalino, dialogará para ver la posibilidad de continuar con los trabajos en Paseo Carranza, en lo que corresponde la instalación subterránea de cableado de servicios.

Los avances son muy satisfactorios -añadió-, en la tercera etapa de Paseo Carranza se ha empezado ya con la cimentación en el carril norte, para continuar con los servicios y la instalación subterránea de servicios, redes de drenaje y agua potable. 

El mandatario estatal afirmó que mantienen una vigilancia constante para que los avances sean conforme a la programación.
Comentarios